Responsabilidad Empresarial

Preservación de Fauna y Flora

Brindamos soluciones de tratamiento de residuos que mitigan el impacto medioambiental.

En Soluxionar contamos con un programa de preservación de flora y fauna para proteger y conservar las especies silvestres que se encuentran en inmediaciones de las áreas industriales en nuestra Planta.
Cada especie encontrada es cuidada, rescatada y posteriormente liberada en un área de 15 hectáreas aproximadamente, siempre tomando las precauciones pertinentes, esta zona ha sido dispuesta para la protección de flora, fauna y fuentes hídricas en las instalaciones de nuestra Planta.
Seguiremos trabajando unidos por nuestro futuro y el progreso de nuestro país.

Seguridad y Salud en el Trabajo

Contamos con un sistema de HSEQ, promovemos trabajo seguro saludable y digno. Implementando altos estándares de salud, bioseguridad y control por el bienestar de nuestros trabajadores, estamos comprometidos con el futuro y progreso de nuestro país.

Responsabilidad ambiental

Nuestro departamento de HSEQ lidera y mejora la calidad de vida laboral, evita los impactos negativos en el medio ambiente, es socialmente responsable con los grupos de interés y mantiene a la organización dentro de la dinámica de una mejora continua.

Responsabilidad Empresarial

Dentro de las medidas propuestas para mitigar el COVID, se realizan diariamente jornadas de desinfección de vehículos y espacios de trabajo con el fin de preservar la salud y prevenir cualquier enfermedad, cuidando el bienestar de nuestros clientes y colaboradores.

Bienestar Empresarial

El bienestar de nuestros colaboradores es primordial, es por eso que en Soluxionar implementamos este tipo de programas que conserven la salud y el bienestar de nuestro Equipo.

Mediante este tipo de actividades alcanzamos una mejor calidad de vida, logrando un equilibrio físico y mental para poder ejecutar mejor las tareas laborales y personales, y así disminuir los riesgos de enfermedades

Abrir chat