¿Quiénes Somos?

Soluxionar S.A.S es una empresa licenciada por la Corporación Autónoma de Santander, la cual se especializa en la prestación de servicios de recolección, transporte, tratamiento y disposición final de residuos líquidos y sólidos provenientes del sector petrolero, industrial, doméstico  y agrícola.

Para esto contamos con una planta de tratamiento de residuos, con tecnología única y de punta apropiada para la disposición final, garantizando la trazabilidad y responsabilidad ambiental de sus residuos.

Nuestra Ubicación

Se encuentra  ubicada estratégicamente en el municipio de Sabana de Torres – Santander Optimizando tiempos y costos en el transporte de sus residuos, para las operaciones en el valle alto, medio y bajo del Magdalena. 

SABANA DE TORRES

La planta de tratamiento y disposición final de SOLUXIONAR S.A.S  se encuentra ubicada en el Km 28 vía la Fortuna – San Alberto, vereda la Moneda, Corregimiento La Gómez, Sabana de Torres – Santander.

BOGOTÁ

Nuestra área Administrativa, financiera y comercial se encuentra ubicada en: Calle 87 # 15 – 23 Oficina 701.

Reproducir vídeo

MISIÓN Y VISIÓN

Manejamos responsablemente sus residuos garantizando una operación integral y asumiendo la resposabilidad social y ambiental de estos hasta la disposición final.

MISIÓN

Soluxionar S.A.S. continuará siendo una empresa especializada en recolección, transporte, almacenamiento y disposición final de residuos contaminados que se generan en la industria, reconocida por sus altos estándares de calidad, seguridad y compromiso, garantizando la satisfacción de nuestros grupos de interes a través del mejoramiento continuo, contribuyendo con el desarrollo sostenible del sector petrolero e industrial, cumpliendo con la normatividad legal vigente.

VISIÓN

Para el 2022, Soluxionar S.A.S. será una empresa lider a nivel nacional en la recolección, transporte, almacenamiento, tratamiento y disposición final de residuos contaminados que se generan en la industria en general, caracterizándose por su competitividad e innovación a traves de la implementación de tecnologías de punta y prácticas de producción más limpia; contribuyendo a la protección del medio ambiente y garantizando altos estándares de calidad.

Política del Sistema de Gestión Integral

Certificaciones

SOLUXIONAR SAS ha implementado un sistema de gestión HSEQ basado en los estándares dictados por las siguientes normas, los cuales avalan nuestros procesos y servicios.

En Soluxionar S.A.S. manejamos reponsablemente sus residuos garantizando una operación integral, asumiendo la responsabilidad de estos hasta la disposición final

Abrir chat