Bienestar

PROGRAMA ARRIBA EL CONOCIMIENTO

El área de gestión humana de la compañía creo el programa “arriba el conocimiento” con el fin de promover el alcance de objetivos de aprendizaje y conocimiento que contribuyan al perfil laboral y profesional de cada uno de nuestros colaboradores.

CUADRO DE HONOR

En Soluxionar destacamos la labor de todos nuestros colaboradores, nos gusta resaltar las virtudes y valores de las personas que pertenecen a nuestra compañía.

Agradecemos a cada una de las personas que hacen parte de nuestro Equipo, gracias a ellos seguiremos construyendo un mejor futuro como empresa aportando progreso a nuestro país.

 

En nuestra compañía siempre hay oportunidades de crecer y ascender, es por eso por lo que pese a las dificultades presentadas a lo largo del año. Reconocemos el trabajo de nuestro personal y es por eso que les brindamos oportunidad de crecimiento personal y laboral mediante un ascenso.

FAMILIA SOLUXIONAR

Aportamos desarrollo y progreso en las áreas directas e indirectas de nuestras operaciones, es por eso que los niños también hacen parte de nuestra compañía. Promovemos la educación, diversidad, amor, y responsabilidad mediante las actividades realizadas por nuestro departamento de Gestión Humana, que incluyen a nuestros trabajadores y a sus familias.

BIENESTAR LABORAL

Reconocemos a cada una de las personas que pertenecen a nuestra compañía, juntos seguimos trabajando por el progreso de cada una de nuestras familias y el futuro de nuestro país.
Abrir chat